Paseo por #Manzanares y un #look adaptable //part1

PH. Fran Zyk

Por. Caro Sidwel

Una de las cosas lindas que tiene Buenos Aires es que podes alejarte una o media hora de la ciudad y ya estás en presencia de un paisaje diferente, natural y distendido, que permite desconectarte de la vorágine del día a día. Éste es el caso de MANZANARES.

produ caro-5288

A sólo 60km (aprox) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta localidad del partido de Pilar, te recibe con sus partes históricas, campestres como también con el pleno desarrollo de diversos barrios modernos. Recomiendo aprovechar la escapada y parar en el Restaurant 1888, donde pueden tomar una copa de vino y probar platos gourmet exquisitos!

Dato: Jueves por la noche hay pizza libre. ( www.restaurant1888.com )

El conjunto de hoy es apto para todos los días. Como dije en una publicación anterior, los jardineros a veces son POLÉMICOS. Pero es cuestión de ANIMARSE. En este caso, los de COMPLOT, son súper cómodos. Se pueden usar con remeras de algodón clásicas o con una camisa con algún detalle divertido, como en este caso presenta la de Forever21 que tiene un bordado en el cuello.

produ caro-5289

produ caro-5246

Los accesorios son un plus en el look. Preferí usar un anillo (H&M) y un conjunto de pulseras (vintage) para no cargarlo tanto ya que quería jugar más con los anteojos (Sonia Rykiel) y la vincha floreada (Todo Moda).

produ caro-5250

produ caro-5262

El estilo de zapatos, conocidos como panchas (Ginebra), fueron lo que se denomina como «buena compra», ya que las uso con todo y además son comodisimas. En éste invierno’14 las marcas las siguen eligiendo e internacionalmente están muy de moda. LLEGARON PARA QUEDARSE!

produ caro-5287

produ caro-5237

Espero que no sólo les haya gustado, sino que también les sea útil!

Nos encontramos en la próxima publicación 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s