PH. Fran Zyk
Por. Caro Sidwell
Hay días en los que uno se levanta con ganas de usar prendas holgadas. Los chupines no son una opción y menos shorts o polleras. Para estos casos propongo los boyfriend jeans.
Esta tendencia viene asomándose desde hace años. Las marcas lo proponen tímidamente pero no termina de convencer a las consumidoras.
Algo similar paso con los chupines. Desde su primer aparición generaron dudas hasta que al verlo en tantos locales, campañas y personas, uno se acostumbró y terminó por incorporarlo al placard.
A mi me paso eso y decidí animarme. Fue una buena decisión ya que ahora es de mis jeans preferidos.
El conjunto de hoy lo propongo para una salida nocturna. La idea es arremangarlos y usar unos tacos (Jeffrey Campbell) o botas cortas.
El croptop (Urban Outfitters) tiene un dibujo búlgaro que le da el toque especial, por lo cual deja de ser un simple top negro. La sencillez ya la lleva el mismo jean, es por eso que el look se puede destacar con los detalles de otra prenda y/o accesorios.
El sobre (Jazmin Chebar), una de mis últimas adquisiciones, es PURO DETALLE. Otro hot trend son los anillos (H&M) para falanges.
En cuanto al collar (H&M), preferí elegir uno de caída corta, para no cubrir el top, y plateado para continuar con la gama.
Espero que les haya gustado y les sea útil!
Siempre es cuestión de animarse.
Nos encontramos, el lunes, en la próxima publicación!!