PH. Juli Zyk
Por. Caro Sidwell
Buscando un destino de fin de semana, que no fuera el usual, me encontré con Mar de las Pampas. Pasando Pinamar, ésta localidad balnearia ofrece la combinación de bosque y playas desérticas. En otras palabras, se encuentra el placer de no estar amontonado, prácticamente compartiendo sombrilla con el vecino.
Si hay algo que me encanta cuando viajo, es conocer esos «restorancitos» clásicos del lugar. La Casa del Mar (cocina de autor), es el ejemplo. Está ubicado en la parte céntrica (Av. Lucero) y se pueden comer todo tipo de mariscos. Acá probé el mejor salmón de mi corta vida. Si tienen la oportunidad de hacerse una escapada les dejo la página para encontrar más información: http://www.restodelmar.com.ar/
La propuesta de hoy incluye el Kimono Jacket (COMPLOT), tendencia aplicable a todas las estaciones según el material del cual estén hechos. Lo acompañe con un vestido largo y blanco (NASTYGAL) de espalda descubierta y con ciertos cortes insinuantes.
Los anteojos (BALENCIAGA) son una «reliquia» que descubrí hurgando en los cajones de mi madre. A partir de ese momento, me los apropie.
Un anillo, un conjunto de pulseras (H&M) y un collar de piedra semi preciosa amatista (SHIBINDA), forman parte de un look apto para salir a tomar algo al atardecer o cenar en las noches de verano.
Espero les haya gustado y servido.
Nos encontramos en la próxima publicación!
ADEMÁS:
El KIMONO puede ir con shorts (jean), con pantalones (chupines, oxford), polleras (largas, plisadas) y cada una de estas combinaciones van a dar un estilo diferente. Por ejemplo: kimono, chupines negros, remera de algodón (gris, bordó, verde militar), borcegos y campelina=
Así de versátil es esta prenda.
AMANTES DEL KIMONO:

