Bendito Pie en #baf2014.

PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)

Por. Caro Sidwell

Esperar, esperar y esperar… de repente entran ellas. Altas, con un cuerpo envidiable, perfectas, casi irreales. De caminata rápida y decidida. Mujeres empapadas de una seguridad inamovible. Tienen actitud frente a todo y defienden lo propio. Saben que su mayor riqueza es interna, tienen intuición y saben bailar con la vida. Ellas representan la mujer de Bendito Pie,  la marca alternativa de impronta juvenil de Maggio & Rossetto, quien ayer presentó su colección Otoño/Invierno 2014 en el shopping Paseo Alcorta, a puro brillo.

baf_12

 

Fiel a los clásicos colores del invierno, como el negro, blanco, gris, el camel, bordo, azul, verde y rojo, la diseñadora, Brenda T. Shedden, propuso una serie de prendas con estampados de animal print y diversas texturas como seda, corderoy, terciopelo, bordados, abrigos de pelo y grabados. Una colección dirigida a mujeres de estilo bohemio y creativas, que se animen y jueguen a la hora de combinar una chaqueta con estampa de reptil más una blusa con estampa de cebra.  

Si hay un punto en el que coinciden la mayoría de las marcas en esta temporada, es en la presencia imponente del cuero. Atrás quedó el tiempo en el que sólo se utilizaba en camperas. Ahora podemos verlo en pantalones, shorts, polleras y camisas. Acompañado de tachas o bordados. Queda claro que ésta es la época de las mil y un posibilidades. 

baf

baf2Animarse, es la palabra clave en la moda de invierno.

Nos encontramos mañana con un nuevo conjunto!

baf_11

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s