PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)
Por. Caro Sidwell
Pensar que iba a presenciar el desfile de Bendito Pie, caracterizado por su estética boho e inspiración en la India, me llevó a revisar mi placard y ver qué tenía de ese estilo. Buscando sin parar y creando un pequeño caos con cada cosa que revoleaba en mi habitación, me di cuenta de que cada prenda por separado, no representaban en sí mismas el estilo.
Con un par de pruebas y errores, logré formar el siguiente conjunto.
Para mi alegría, la mañana estaba fresca, aunque a algunos no les haya gustado (Y eso que todavía no llego el invierno real). Por mi parte, de verdad necesitaba un respiro del calor. Debo confesar que disfrute ponerme esas pantys negras! (Sé que después de unos meses de clima gélido me van a encontrar escribiendo a cerca del hartazgo del invierno y anhelando que llegue el calor).
Yendo al punto: Me puse un vestido holgado (Rapsodia) floreado que tiene ciertos dibujos que parecen una estampa de cebra. Como abrigo liviano, dado que ayer mencionaba el cuero, elegí una campera del mismo material (MOTTO) pero con un diseño particular en sus mangas.
Por el lado de los accesorios, me puse varios anillos en dorado y cobre (H&M). Por más de que los cierres de la campera fueran niquelados, no me molestó en absoluto unir esos dos metales. Lo mismo me pasó con la cartera (Michael Kors). Antes había cierta estructura rígida que marcaba que si usabas algo en dorado, el resto tenía que seguir la misma gama. Ahora, en los tiempos del «todo con todo», esas barreras se rompieron.
Las botitas abiertas (Jeffrey Campbell) no son una novedad, ya las conocen. Pero esa es la idea, mostrar distintas combinaciones y la funcionalidad del objeto. A la hora de comprar me gusta que lo que adquiera, lo pueda usar con diferentes cosas y que siempre se renueven.
Espero que les haya gustado y les sea útil!
Buen fin de semana largo!
El lunes nos encontramos con más información y un nuevo look.