El #UrbanArt en su máxima expresión de la mano de @PUMA_ar

PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)

Por. Caro Sidwell

Mientras que en una parte de la ciudad se daba por finalizada la semana de la moda (Buenos Aires Fashion Week), en otra se festejaba la apertura de otro movimiento artístico: PUMA Urban Art. Un evento que, desde el 2008, convoca a artistas de diversas áreas pero a los cuales los une lo mismo, la cultura POP.

pumaArt

El punto de encuentro de éste año fue el Centro Cultural Recoleta, un lugar ideal para unir las diversas actividades: un sector con salas dónde se podían encontrar bicicletas personalizadas por NN-BIKES, cuadros de cómics, excéntricos personajes de cupcakes y helados con seductoras piernas, a cargo de la artista plástica Camila Valdez; animaciones, como las del neuquino, Diego Roa; fotografías, DJ’S en vivo, pista de skate y muchas propuestas más.

mobda

Para acompañar la ocasión decidí probar la combinación del negro, azúl y blanco. Una remera desigual, bien larga atrás y más corta adelante, con combinación de telas. Una chaqueta corta de lino en la cual predominan los cierres como detalle de diseño. Y unas leggings engomadas. (Todo HEY MCFLY. Dato: Aprovechen los descuentos sobre el precio descuento de temporada).

Por el lado de los accesorios un aro (Forever21) que agarra hasta la parte superior de la oreja. Ideal para las que no nos animamos a someternos al dolor de perforar el cartílago. Además una cadena (Rapsodia) y un collar corto (H&M), colocado por encima de la bandana (John L. Cook).

mobda

mobda_5

Los zapatotes blancos (Jeffrey Campbell), lo crean o no, son comodisimos y se pueden usar tanto de día como para ocasiones nocturnas. Y por supuesto, no pudo faltar mi amado sobre (Jazmin Chebar). Usar este tipo de cartera me hizo dar cuenta de que me cuesta reducir mi vida a espacios pequeños. Me pasa incluso cuando tengo que salir de casa a la mañana temprano. No me alcanza el espacio ni en las grandes. Creo que soy candidata al análisis…

mobda_4

mobda_3Espero que les haya gustado y les sea útil. Sigan disfrutando de los últimos días de feriado!

Nos encontramos mañana con más información y el miércoles con un nuevo look.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s