PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)
Por. Caro Sidwell
Si febrero perteneció al urban look, gracias al Buenos Aires Fashion Week (BAF), marzo se vistió de largo para recibir al Buenos Aires Alta Moda (BAAM). Evento en el cual, hoy va a presentar su colección la diseñadora Catalina Rautenberg y allí estaré para traerles la review del mismo.
Para el desfile, saqué un vestido (Armani Exchange) que realmente quería estrenar y todavía no encontraba ocasión. Me gusta cómo marca la cintura y de repente se abre levemente en las caderas. Sería un corte princesa. El largo medio del vestido, es ideal.
Un detalle que me encanta en éste tipo de prenda, son los bolsillos. Están escondidos, son casi imperceptibles, pero están ahí y hacen al diseño. Es ese valor agregado que la hace más atractiva y única.
El blazer (Desiderata) mantiene el estilo «arreglado». Dado que si usaba una campera de cuero, sumado a los zapatos, iba a transformarse en una propuesta completamente distinta. Quizás más «rockera».
Los accesorios que elegí son unas pulseras en plateado y dos anillos. Sencillo. Pero debo hacer una autocrítica y decir que me faltó algo… tendría que haber usado un collar de largo medio, como una cadenita con alguna piedra.
Este conjunto podría haber ido acompañado de unos tacos, pero sin embargo opte por unas botas cortas (Via Uno) con tachas muy pequeñas.
Espero que les haya gustado y les sea útil!
Nos encontramos en la próxima publicación con más información y un nuevo look.
Buen fin de semana!