Black and White. Noche #BAAM

PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)

Por. Caro Sidwell

Si febrero perteneció al urban look, gracias al Buenos Aires Fashion Week (BAF), marzo se vistió de largo para recibir al Buenos Aires Alta Moda (BAAM). Evento en el cual, hoy va a presentar su colección la diseñadora Catalina Rautenberg y allí estaré para traerles la review del mismo.

IMG_0007

Para el desfile, saqué un vestido (Armani Exchange) que realmente quería estrenar y todavía no encontraba ocasión. Me gusta cómo marca la cintura y de repente se abre levemente en las caderas. Sería un corte princesa. El largo medio del vestido, es ideal.

IMG_0002

Un detalle que me encanta en éste tipo de prenda, son los bolsillos. Están escondidos, son casi imperceptibles, pero están ahí y hacen al diseño. Es ese valor agregado que la hace más atractiva y única.

El blazer (Desiderata) mantiene el estilo “arreglado”. Dado que si usaba una campera de cuero, sumado a los zapatos, iba a transformarse en una propuesta completamente distinta. Quizás más “rockera”.

Los accesorios que elegí son unas pulseras en plateado y dos anillos. Sencillo. Pero debo hacer una autocrítica y decir que me faltó algo… tendría que haber usado un collar de largo medio, como una cadenita con alguna piedra.

Este conjunto podría haber ido acompañado de unos tacos, pero sin embargo opte por unas botas cortas (Via Uno) con tachas muy pequeñas.

IMG_0022

IMG_0015

Espero que les haya gustado y les sea útil!

Nos encontramos en la próxima publicación con más información y un nuevo look.

Buen fin de semana!

IMG_0019

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s