#Rautenberg: Revelación en revelación

PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)

Por. Caro Sidwell

Así como cuando se está por desatar una tormenta, en ese momento previo donde todo está quieto, calmo y silencioso, se encontraba el Salón San Isidro del Hotel Sheraton, donde tuvieron lugar numerosos desfiles con objeto de la semana del Buenos Aires Alta Moda.

Como en la ópera, poco desfiles invitan a cerrar los ojos y entrar en el universo más profundo del diseñador. Después de una serie de videos ruidosos, eso hice…cerrar los ojos y dejarme llevar por el sonido de gotas y cantos indígenas, cada vez más potentes, que anunciaban el comienzo de una colección llena de sorpresas y cuyo resultado final, fue el de dejar a los espectadores sin aliento.

baamA

“Paisajes”, ese fue el nombre que Catalina Rautenberg, eligió para representar su colección dividida en un estilo más urbano y otro más de nocturno. Pero siempre conservando la esencia característica de la diseñadora. Abrigos, capas y tapados; vestidos, de espalda descubierta y con encaje; faldas de vuelo y pantalones, paseaban por la extensa pasarela al ritmo del paso firme y decidido de las bellas modelos quienes desaparecían ante los ojos del público, opacadas por las hermosas y complejas prendas.

Resulta evidente cuando un artista es completo. Su experiencia como modelo, no sólo le brinda una mirada estética, un conocimiento sobre tendencias, sino también el know how a la hora de armar un desfile, que incluye, por ejemplo, la elección de la música y el “tempo” de caminata. Detalles que construyen una presentación impactante.

Esperamos con ansias lo nuevo de Rautenberg!

baam2

Nos encontramos el jueves con más información y el viernes con un nuevo conjunto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s