¿Feriado #indoor ?

PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)

Por. Caro Sidwell

El feriado de hoy nos recibe con un clima particular de viento y sol que no se deja ver. De todas formas, ¡que eso no nos detenga para disfrutar del día! Además de un conjunto, les propongo dos eventos: teatro y recorrido culinario.

IMG_0087

El vestido (Nasty Gal), con gemas dispuestas con el propósito de crear flores, es el elegido de hoy para la ocasión de teatro y cena.

¿Qué vamos a ver? CASI NORMALES, a las 21hs en el teatro TABARIS (Av. Corrientes 831).  Este musical proveniente de BRODWAY, trata la historia de una familia que lucha por ser “normal”, enfrentando distintas problemáticas en la búsqueda de esa característica. La familia está compuesta por Diana, un ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de las pastillas y los psiquiatras. Dan, su incondicional y abnegado marido que necesita que siempre esté “todo bien”. Natalie, una hija que trata de ser perfecta, se siente invisible en su casa y solo piensa en abandonarla y Gabriel, el hijo que quiere quedarse.

IMG_0099

IMG_0094

 

Para resaltar los colores vivos y no quedarme en el negro, opte por usar las high slippers fucsia de GEKKE.

IMG_0110

 

Despúes del teatro: ¿Dónde cenar?

Del 1 al 14 de Abril, se va a llevar a cabo el Buenos Aires FOOD Week. Un evento bianual donde los restaurants premium de la ciudad colocan un menú con precio fijo para el almuerzo ($140) y para la cena ($220) que incluye primer plato, segundo y postre. Es una oportunidad para conocer distintas especialidades y descubrir nuevos sabores.

Para ver el listado de los participantes, donde además se puede realizar reservas online, pueden entrar en: http://bafoodweek.com/?gclid=COmchoX_wb0CFVQV7AodWB4AzA

Espero que les haya gustado y les sea útil.

¡DISFRUTEN DEL DÍA!

Nos encontramos mañana con más información y el viernes con un nuevo look.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s