Arriba con el #fluor

PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)

Por. Caro Sidwell

Ésta semana se vienen propuestas de conjuntos para salir. Dejemos a un lado las leggings brillosas, combinadas con la remerita básica, esa opción cómoda para salir del paso. Y animémonos a distinguirnos del resto…Más con esta falda rosa fluor. ¡Así, sí que nos ven!

IMG_0132

 

Las pinzas de la falda (Nasty Gal), ubicadas en los lugares correctos, le dan el movimiento ideal para que no genere el efecto campana. Eso último es lo que suele no favorecer a las caderas. Al ser tiro alto decidí usarlo con un croptop (Forever21) manga larga con print de runas (símbolos pertenecientes al alfabeto germánico).

Como abrigo traje nuevamente al blog la campera de MOTTO, cuyos diseños son únicos. Probablemente, rara vez encuentres a otra persona con tu modelo. Es por eso que no dejo de recomendarla. Para ver más pueden acceder a https://www.facebook.com/motto.argentina?fref=ts

IMG_0141

IMG_0156

 

Los zapatos de Jeffrey Campbell son mi elección del día para el conjunto. ¿Quieren un datito? Próximamente vamos a poder encontrarlos en EL SALVADOR 4721, Palermo. (http://www.jcampbell.com.ar/)

IMG_0164

 
IMG_0114

 

Espero que les haya gustado y les sea útil.

¡Nos encontramos mañana con un nuevo conjunto!

Beso

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s