El #Yeti style

PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)

Por. Caro Sidwell

¡Buen día! Recibo el miércoles con mucha energía, ya que vamos a cubrir una muestra que va a dar de qué hablar, y poniéndome en el traje del Yeti con esta nueva adquisición invernal.

IMG_0010

 

Dos tendencias se unen en el posteo de hoy. En primer lugar, el más llamativo que es el abrigo de pelos en degradé (Pepe Jeans), el cual esperé, desde el año pasado, a que llegue uno a Argentina (pocas marcas ofrecían este estilo y sólo en colores standard: crema o negro). Dado que es muy abrigado, abajo se puede usar algo más liviano como el top (Urban Outfitters). De esta forma zafamos de vestirnos «cebolla».

Me gustó la idea de vestir toda de negro (a excepción del abrigo) y acompañe el conjunto con unos pantalones legging del mismo color (María Cher). Al ser una propuesta más nocturna, se puede cambiar por un jean si se quiere para el día.

IMG_0012

En segundo lugar, aparecen las bucaneras (De la Ostia), que en un posteo del verano mencioné dónde adquirirlas. En cuanto a los accesorios, elegí tres collares para cargar más el pecho ya que el escote es bien bajo y abierto. En mi caso tuve que usar tres separados pero si quieren seguir el estilo pueden encontrarlos ya unificados en marcas como CLOVIS, CUATRO MUSAS, MÁS NEGRO O HELICIA (por mencionar algunos).

IMG_0035

 

IMG_0032

IMG_0025

Sin título-1

Espero que les haya gustado y les sea útil.

Nos encontramos mañana con más información y el viernes con un nuevo conjunto.

¡Beso!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s