PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)
Por. Caro Sidwell
El invierno pasado se propuso el blanco bien puro para todo tipo de prendas. Algo que a las consumidoras aún les cuesta aceptar pero que de a poco va ganando terreno. Ésta temporada, que todavía no termina de llegar, se incorpora un color nuevo e igual de luminoso: el crudo.
El conjunto de hoy puede usarse para dos ocasiones diferentes, tanto para un almuerzo o alguna actividad durante la mañana, como también para ir a trabajar. El blazer (Ayres) de lino, en una tonalidad arena, acompaña bien el crudo ya que al ser un poco más «intenso» genera un lindo contraste con el resto de las prendas.
Dado que estamos en la época «cebolla», decidí incorporar un suéter (vintage) y una remera básica (Desiderata), mangas 3/4, en el color principal. Salimos de casa abrigadas, al medio día nos sofocamos y al caer el sol, nuevamente recibimos el frío.
El accesorio de hoy es un collar péndulo (Madame de Sade) plateado, con una piedra en lila, que va en composé con las botitas (LOMM). Si usan escote cerrado como el de la imagen, recomiendo un collar de largo medio que vaya sobre el pecho y otorgue caída.
Algo que me gusta como detalle en las prendas, es la combinación de texturas. El ejemplo se encuentra en el costado del pantalón legging (Awada).
Espero que les haya gustado y les sea útil.
Nos encontramos mañana con más información y el viernes con un nuevo look.
¡Besos!
—————————————–
Agradecimiento: MADAME DE SADE (https://www.facebook.com/pages/Madame-de-Sade/388747204511661?fref=ts )
0 Comments