Una tarde de #relax

Por. Caro Sidwell

El bienestar físico no pasa únicamente por hacer ejercicio, también es importante regalarnos esos momentos de relax en el cual liberamos nuestra mente y hacemos a un lado las cosas que nos preocupan. En ésto pensaba la semana pasada cuando me acerqué a conocer Centro Oro. Un espacio en el cual profesionales especializados en diferentes áreas (como ozonoterapia, medicina estética, clínica, un masajista, una psicóloga, una consultora psíquica y una profesora de pilates), nos reciben para mejorar y eliminar las cosas que nos hacen mal.

cc

 

Durante mi visita descubrí la cama de piedras de jade calientes, la cual recomiendo plenamente ya que trata todo el cuerpo a través de dos sistemas de rodillos que se deslizan a los largo de la columna vertebral, desde la cabeza hasta el coxis y desde los muslos hasta los talones. Mientras eso trabaja, te relajas escuchando música tranquila. ¡IMPOSIBLE NO DORMIRSE! .

IMG-20140606-WA0003

Además se acerca el día del padre y, para salir de los regalos convencionales, Centro Oro ofrece hasta el sábado (inclusive) una promoción que consiste en un día de relax para que padres e hijos puedan conectarse y divertirse juntos. Esto Incluye un masaje de 40 minutos en cama con piedras de jade, un break con refrigerio saludable e infusiones ilimitadas y un masaje manual descontracturante y relajante. El precio es de $600 (dos personas) y $500 si mencionan que van por el blog CARO SID.

IMG-20140606-WA0006

No hay que olvidarse de pedir turno para poder disfrutar de la experiencia.

La verdad es que hay que aprovechar y comenzar a prestarle atención a nuestra salud interior. Les dejo el contacto para que puedan seguir informándose y encuentren el tratamiento ideal para ustedes.

WEB. http://www.oromasajes.com.ar/

FB. https://www.facebook.com/centro.oro.3?fref=ts

10014899_237186006405069_1819325998_n

Deja un comentario