PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)
Por. Caro Sidwell (carolinasidwell@gmail.com)
Arranca la época de los civiles y casamientos a media mañana, mediodía y tarde. Acompañado de situaciones como «Se casa el colega de mi pareja al cual vi dos veces en mi vida» o «Se casa una compañera de laburo». Casos en los cuales, somos acompañantes y no protagonistas. En otras palabras: CALMEMOS LAS LENTEJUELAS.
Hoy les propongo un vestido (NATALIA ANTOLIN) de corte, a primera vista, simple pero que su belleza se encuentra en los detalles de bordado de piedras que rodean la prenda y los brazos. Su largo medio lo hace adaptable para cualquier edad. El color salmón se encuentra dentro de la paleta de tendencias de primavera 2014 y lo combiné con una chaqueta color nude (KOSIUKO)- otro tono que pisa fuerte para el verano- con perlitas que van en composé con las del vestido.
Al ser una época en la cual en cierto momento del día tenemos más calor y después al bajar el sol está más fresquito, esta opción de abrigo es muy recomendable.
En cuanto a los accesorios, elegí una pulsera con el elemento de las perlas y piedras presentes. Pueden agregar pendientes largos y anillos.
Espero que les haya gustado y sea útil. Nos encontramos el viernes con un nuevo conjunto.
¡Besos!
Caro