¡De #fiesta!

PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)

Por. Caro Sidwell (carolinasidwell@gmail.com)

Arranca la época de los civiles y casamientos a media mañana, mediodía y tarde. Acompañado de situaciones como “Se casa el colega de mi pareja al cual vi dos veces en mi vida” o “Se casa una compañera de laburo”. Casos en los cuales, somos acompañantes y no protagonistas. En otras palabras: CALMEMOS LAS LENTEJUELAS.

IMG_0024

Hoy les propongo un vestido (NATALIA ANTOLIN) de corte, a primera vista, simple pero que su belleza se encuentra en los detalles de bordado de piedras que rodean la prenda y los brazos. Su largo medio lo hace adaptable para cualquier edad. El color salmón se encuentra dentro de la paleta de tendencias de primavera 2014 y lo combiné con una chaqueta color nude (KOSIUKO)- otro tono que pisa fuerte para el verano- con perlitas que van en composé con las del vestido.

Al ser una  época en la cual en cierto momento del día tenemos más calor y después al bajar el sol está más fresquito, esta opción de abrigo es muy recomendable.

IMG_0030 IMG_0027

En cuanto a los accesorios, elegí una pulsera con el elemento de las perlas y piedras presentes. Pueden agregar pendientes largos y anillos. IMG_0028 IMG_0031Espero que les haya gustado y sea útil. Nos encontramos el viernes con un nuevo conjunto.

¡Besos!

Caro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s