Azul y blanco: ¡A #trabajar!

PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)

Por. Caro Sidwell @carosid (TW, FB, INSTAGRAM)

Arranca el lunes y les traigo un conjunto que puede aplicarse tanto para un día laboral como para ir a tomar algo. Las dos ocasiones pueden ir de la mano.

_MG_8926

¿Cómo lograrlo? Un pantalón baggie (Basement FALABELLA) en seda, gasa o raso para combinar lo sport del corte con lo sofisticado del material. Este tipo de prenda, al no ser al cuerpo, puede ir para distintos tipos físicos.

A su vez, lo combine con una remera en azul y blanco (GARÇON GARCÍA) que realza el sector de los hombros que, en mi opinión, es de las partes más lindas de la mujer. En cuanto a los accesorios elegí un collar con cadenas finas en plateado (MADAME DE SADE).

El blazer (Basement FALABELLA) es quien manda en el outfit por su diseño de búlgaros en azul aportando el toque final. Claramente la elección de los zapatos es personal, hay quienes no soportan tanto taco pero justamente la propuesta permite combinarlo con ballerinas o taco bajo. Tengan en cuenta que todo lo que les de más altura, las va a estilizar.
_MG_8935 _MG_8939 _MG_8929 _MG_8928Espero que les haya gustado y les sea útil. Nos encontramos el miércoles con un nuevo conjunto. Que tengan un lindo lunes.

¡Besos!

————————————————————————

AGRADECIMIENTO

Madame de Sade 

FB. https://www.facebook.com/pages/Madame-de-Sade/388747204511661?ref=ts&fref=ts

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s