Recorrido en #BuenosAires

PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)

Por. Caro Sidwell @carosid (FB, TW, INSTAGRAM)

Abrir bien los ojos y recorrer Buenos Aires implica descubrir que cada rincón guarda un pedacito de arte de sus ciudadanos más creativos. Es la entrada al corazón y a la mente de quienes habitan esta ciudad de la cual formo parte. Para aquellas que la visitan por primera vez, les comparto un conjunto para pasear cómodas.

_MG_8967

Amante de los pantalones de corte jogging, el de hoy (así como el del lunes) es de material más “arreglado” (ARMANI). Tanto la remera como la chaqueta (ambas AMERICANINO FALABELLA) tienen detalles en los hombros, ya sea un dibujo bordado como la combinación de simil cuero en un tejido de aire étnico.

Los zapatos son un punto muy importante para “patear” la gran ciudad, es por eso que vuelvo a traer las guillerminas (MARTINA DI TRENTO) al blog. En cuanto a los accesorios, un collar de cadenas finas con piedras (MADAME DE SADE) es una buena opción para completar el look.

_MG_8965 _MG_8960 _MG_8959 _MG_8957Espero que les haya gustado y les sea útil. Nos encontramos el viernes con un nuevo conjunto.

¡Besos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s