PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)
Por. Caro Sidwell
A poco de terminar marzo y su calor arrollador, vamos a entrar en ese período de media temporada para la cual les propongo los vestidos de hilo (DELAOSTIA) como alternativa al «vestuario cebolla».
Nos mantiene abrigadas para esa primer hora de la mañana en la que hay que ponerse un saquito. Pero llegado el mediodía, al ser de manga corta, estamos frescas. El largo medio lo hace adecuado para trabajar como también el hecho de no ser al cuerpo.
Los detalles de cuerina blanca en los hombros son un agregado que hace que la prenda sea más interesante. Si buscamos que el outfit sea casual, la elección de una vincha (NASTYGAL) como opción de accesorio puede lograr el objetivo. De esta manera salimos de lo típico del collar, los aros, pulseras y anillos. Siempre en color plata ya que se lleva mejor con el gris y blanco del vestido.
Los zapatos (KOSIUKO) son ideales para «patear» durante todo el día las calles porteñas.
Una cartera de diseño simple (MARIA CHER) y color neutro puede modificarse incorporando un llavero (JACKIE SMITH) con distintos elementos. En este caso un corazón y dos estrellas.