Unión de materiales que crean un #look fuerte

PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)

Por. Caro Sidwell

Cuero, cuerina, seda, algodón… en shorts, camisas, remeras, kimonos… la lista de combinaciones de texturas en distintos tipos de prendas continúa y es extensa. Pero esta propuesta de diseño persiste y es atemporal. Pudimos verla tanto en invierno como en verano. El look de hoy busca incorporarla y proponerla para ir a tomar algo una tardecita del fin de semana.

_MG_4807

La paleta de colores está compuesta por el blanco, verde y una fuerte presencia del negro y el marrón. Dado que en las prendas principales predomina la combinación de materiales, como mencioné al principio, decidí que la base tenía que ser más suave es por eso que elegí una camisola suelta (NASTYGAL) que, al ser abierta, la combine con un top de encaje pero también podría ir una musculosa.

La elección de los accesorios también se vio restringida por el short (KOSIUKO) y el kimono (ANTOLIN). Opté por una pechera de cadenas finas (NASTYGAL) que, sobre la base blanca, se nota menos y pasa a ser un detalle sutil.
_MG_4815 _MG_4817

El kimono es de manga corta, hecho que no se vio tanto ya que por lo general la propuesta del largo es de 3/4. Además cuenta con flecos en cuerina que acompañan el paso de cada caminata dando un movimiento particular._MG_4821

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s