Época de #cambios

PH. Pau Altieri (FB. Paula Altieri Fotografia)

Por. Caro Sidwell

Después de meses sin postear (mala mía), retomo el blog con mayor impulso y apoyo. Las ganas son otras…pasé por varios cambios y espero poder compartir nuevas propuestas de conjuntos y responder a las dudas que les surjan NO SÓLO DE MODA.

¡A trabajar se a dicho! Y si el lunes las agarra con la duda del ¿qué me pongo?  acá les traigo una solución sencilla pero que no falla.

_DSC1327

Las camisolas, maxi camisas, camisas largas o como prefieran llamarlas, vienen asomándose de a poco a las calles porteñas. Si querés crear un look effortless, ésta prenda es la indicada. Probala sobre jeans chupin (arremangarlos un poco es la clave) o actuando como vestido sobre shorts.

El clásico de los clásicos, que hay que animarse a retomar sin caer en el miedo de “es un modelo para gente mayor” , son los históricos zapatos náuticos. ¡A darles una chance!

Siempre digo que nadie puede abandonar este mundo sin haber tenido por lo menos una campera de cuero. No es necesario caer en el estilo motoquero, el modelo de la imagen dista de tener ese corte y acompaña muy bien los outfits para todos los días.  _DSC1340 _DSC1338 _DSC1346

CAMPERA: TIMBERLAND

CAMISA: TUCCI

JEANS: PEPE JEANS

SOBRE: TENTROYA

ZAPATOS: VIAMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s