#Bradshaw style

PH. Ivonne Jacquet (www.ivonnejacquet.com)

Por. Caro Sidwell

¿Quién dijo que Carrie Bradshaw era la única que podía andar por la city en tutu?

Solemos admirar la osadía característica de Carrie a la hora de elegir un atuendo. Tanto es así, que hasta construimos la imagen trendy y fashionista al rededor de Sarah Jessica Parker, su intérprete en la serie Sex and the city.

IMG_0045

 

Si Sarah Jessica Parker no hubiera sido Carrie Bradshaw en la ficción, ¿Le habríamos dado el visto bueno si se hubiera puesto uno de esos numerosos atuendos extravagantes y llamativos en la vida real? Jamás lo sabremos. Lo que sí podemos decir es que solemos autocensurar nuestra creatividad a la hora de vestirnos. ¿Por qué no me siento cómoda cuando elijo tal o tal prenda? ¿Es porque realmente no me veo bien en ese conjunto o porque automáticamente estoy pensando en la mirada del otro?

Tenemos que disminuir aunque sea un poquito esa tendencia a limitarnos poniendo trabas a la creación y empezar a ser cada día más auténticas. Llevando con seguridad el conjunto que elegimos. Como dice una amiga: BANCAR EL LOOK.

En el post de hoy, me animo a una pollera de tul irregular y larga (Free People), con un buzo bordado de flores y apliques (Abercrombie) y abajo una camisa (Hey McFly).

IMG_0057

 

Además coloqué un collar (Mema Buglioni) también con distintas gemas como las del abrigo. En cuanto a zapatos elegí unos semi abiertos (Jeffrey Campbell) blancos.

IMG_0053

 

 

Espero que les haya gustado y les sea útil!

Nos encontramos mañana con más información y el viernes con un nuevo conjunto.

IMG_0060

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s